Club Cooperativo Juvenil Equipo Sin-cero

El club cooperativo Juvenil Equipo Sin-cero, se encuentra ubicado en la localidad Bosa barrio San Bernardino, allí se fortalece el proceso formativo de niños entre 5 a 12 años de edad, se realiza un acompañamiento para reforzar en valores como la convivencia ciudadana , el respeto la solidaridad y el cuidado del medio ambiente, adicionalmente se potencializa en ellos su capacidad de liderazgo y trabajo en pro de la comunidad.
Nombre de la organización solidaria
Equipo Sin-cero
¿A cuál modalidad corresponde su buena práctica?
Organizaciones solidarias que han conformado redes - circuitos - cadenas y otras formas de integración con resultados visibles en territorio
Nombre organización que presenta la práctica:
Monitores Solidarios - JAC Bosa Desarrollo san Bernardino
Describa la actividad económica y productos
Organización sin animo de lucro.
Impactos de la práctica
La comunidad se ha comprometido mas en general, ha aumentado la participación de los niños en actividades organizadas por la JAC, al aportar en la formación de los niños se contribuye al desarrollo de la comunidad, pues son ellos quienes se convierten en multiplicadores de buenas acciones que más adelante aportaran al desarrollo del país.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Club Cooperativo Juvenil Equipo Sin-cero"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Angee Lorena Vera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Este emprendimiento solidario tiene como beneficio a la comunidad, no sólo a la población seleccionada de 5-12 años de Bosa, sino que a todos, ya que estos individuos dispersan la información aprendida y su conocimiento hace que la misma población mejore. Económicamente, se favorece porque la idea la puede patrocinar otros sectores interesados y así, ir ampliando esta innovación. El planteamiento que se tiene sobre enseñar el cuidado del medio ambiente, favorece tanto a la comunidad como al planeta, algo en lo que actualmente poco se educa. Aporta a la solución de la problemática identificada en la comunidad de Bosa, ya que se cree que ha habido déficit en la educación básica de los niños y además, poco se interviene el cuidado del medio ambiente.
Responder
Reportar
hace 1 año
Agradecemos su participación. Vemos que la información que exponen corresponde a una idea de negocio en la categoría estudiantes. Por favor colocar la información donde corresponde.
Responder
Reportar
hace 7 años
El club cooperativo Juvenil Equipo Sin-cero, se encuentra ubicado en la localidad Bosa barrio San Bernardino, allí se fortalece el proceso formativo de niños entre 5 a 12 años de edad, se realiza un acompañamiento para reforzar en valores como la convivencia ciudadana , el respeto la solidaridad y el cuidado del medio ambiente, adicionalmente se potencializa en ellos su capacidad de liderazgo y trabajo en pro de la comunidad
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Club Cooperativo Juvenil Equipo Sin-cero"