Mermelada de Banana

La mermelada de banana es un producto que lo puede consumir desde niños hasta adultos de la tercera edad, es rica en vitaminas y minerales, contiene grandes beneficios; su contextura es homogénea, su sabor es delicioso, es esparcible y no contiene colorantes ni conservantes.
Nombre de la organización solidaria
Universidad cooperativa de colombia
¿A cuál modalidad corresponde su buena práctica?
Organizaciones solidarias pequeñas y medianas que realizan prácticas significativas de economía solidaria (bien pueden ser en la producción - distribución - finanzas y consumo)
Nombre organización que presenta la práctica:
Dayan Camilo agudelo Ramirez
Describa la actividad económica y productos
La mermelada de banana es un producto innovador debido a que actualmente no se encuentra en el mercado. Para la producción de la mermelada utilizaremos materia prima de excelente calidad, comercializada en la misma ciudad de Villavicencio; con esto tendremos una fácil consecución a bajo costo lo que nos permite manejar precios bajos de venta y así poder llegar con más facilidad a nuestros clientes y consumidores.
Impactos de la práctica
e
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mermelada de Banana"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Dayan Camilo agudelo Ramirez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Este emprendimiento solidario tiene sus beneficios en toda la comunidad de Villavicencio e incluso a donde se transporte este, ya que es puede ser consumible a cualquier edad y de fácil uso porque es sólo esparcirla en el alimento deseado. Como lo comentan en la descripción de la idea, al ser usada la materia prima de la misma comunidad, las ventas serán de menos costo y por ende, le hace bien al medio ambiente, ya que para su cosecha, es de utilidad tener la platanera intacta para su cosecha. Este emprendimiento aporta a la solución de la problemática identificada en la comunidad, ya que esta puede ser porque no ha habido nuevas ideas sobre cómo usar el banano y esta idea, ayuda a su fácil distribución.
Responder
Reportar
hace 1 año
Agradecemos su participación. Vemos que la información que exponen corresponde a una idea de negocio en la categoría estudiantes. Por favor colocar la información donde corresponde.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mermelada de Banana"