Magiche

Magiche es un negocio que busca ofrecer o brindar al cliente un ceviche que está dotado de una variedad de frutos del mar como lo son: camarón, pulpo, ostras, pescado, calamar, caracol, chipichipi, mejillones; y a su vez se le añaden los aderezos que componen la receta propia de la casa acompañado con especies; pero esto no es todo, existe una lista de adiciones (aguacate, semillas de sésamo, entre otros) que el cliente puede incorporar a su pedido.
La diferencia entre nosotros y la competencia es que ofrecemos un servicio adicional, el cliente tiene la oportunidad de escoger entre una gama de ingredientes (el de su preferencia) para hacer de su ceviche uno único y además personalizado.
Facultad
Ciencias de la Salud.
Nombres y apellidos de todos los miembros del equipo
María Alejandra Contreras Carbonó. Laura Cardiles Romero. Gustavo Adolfo Albor Castillejo. Jesús Enrique Quándt Molinares.
Programa
Medicina
Semestre
4
Sexo
Femenino
Título de la idea de negocio
Magiche, mágico ceviche!
¿A cuál sede pertenece?
Santa Marta
1. DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO 1 SOLIDARIO Y ASOCIATIVO
Magiche es un negocio que busca ofrecer o brindar al cliente un ceviche que está dotado de una variedad de frutos del mar como lo son: camarón, pulpo, ostras, pescado, calamar, caracol, chipichipi, mejillones; y a su vez se le añaden los aderezos que componen la receta propia de la casa acompañado con especies; pero esto no es todo, existe una lista de adiciones (aguacate, semillas de sésamo, entre otros) que el cliente puede incorporar a su pedido. La diferencia entre nosotros y la competencia es que ofrecemos un servicio adicional, el cliente tiene la oportunidad de escoger entre una gama de ingredientes (el de su preferencia) para hacer de su ceviche uno único y además personalizado.
13. ENLACE DE VIDEO EN YOUTUBE
NO HAY VÍDEO
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Magiche"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a María Alejandra a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Magiche"