Produccion apicola

El proyecto surge de la idea de negocio orientada a la explotacion, producción y comercialización de miel y sus productos. El sector apicola se encuentra ubica en el renglon de la economia como artesanal, perteneciendo al sector primario de la economia. El proyecto esta orientado al desarrollo economico, social y ambiental de la region del Meta; con el proposito de adelantar un manejo adecuado de los procesos de la aplicacion de las buenas practicas agropecuarias, buscando asi, para que los productos sean de excelente calidad y 100 % naturales.
El proyecto tambien esta enfocado a ofrecer capacitaciones a los pequeños productores, para la extraccion y almacenamiento del producto.Aparte de esto asesorarlos de una manera tecnica para dar a conecer la importancia las abejas como polinizadoras de todo nuestro medio ambiente.
Facultad
Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia
Nombres y apellidos de todos los miembros del equipo
Osman Arnulfo Orjuela Herrera Ángel Santiago Arias Ramírez
Programa
Medicina Veterinaria y Zootecnia
Semestre
4
Sexo
Masculino
Título de la idea de negocio
Producción y comercialización de productos apícolas 100 % naturales en el departamento del Meta.
¿A cuál sede pertenece?
Villavicencio
1. DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO 1 SOLIDARIO Y ASOCIATIVO
Producción y comercialización de miel y sus productos , la producción se ubicara en la vereda las Margaritas en el municipio de Acacias Meta. Se trabajara con la abeja más popular que es la Europea Apis mellifera. Esta producción fomentara y desarrollara una actividad apícola entre los asociados diversificando la producción y generando nuevos ingresos económicos, por otro lado será la mayor productora a nivel departamental, buscando contribuir al crecimiento socioeconómico dentro del sector, brindando un producto 100 % natural,de muy buena calidad con beneficios nutritivos, bien elaborados con garantía de salobridad. También que la empresa sea reconocida por toda la región con alta producción y calidad de miel, satisfaciendo necesidades a la población.
13. ENLACE DE VIDEO EN YOUTUBE
https://www.youtube.com/watch?v=s8K-q9AFV98
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Produccion apicola"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Osman a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Produccion apicola"