Clínica Veterinaria Huellitas Locas

nuestra empresa consiste en una Clinica Veterinaria, Huellitas Locas. Especializada en atender animales pequeños y grandes, con servicio de consulta, hospitalizacion, ecografia, cirugia, radiografias, servicio de ambulancia o unidad medica movil, completamente equipada (medicalizada), por otro lado tambien ofrecemos servicio de guarderia, belleza canina, drogueria veterinaria, venta de accesorios (pet show), alimentos balanceados.
la idea con la unidad movil,aparte de prestar un mejor servicio a los usuarios, es realizar brigadas de salud y sencibilizacion " el dia del mejor amigo", sobre el cuidado de nuestras mascotas, en los barrios menos favorecidos de villavicencio. todo esto en conjunto con diferentes entidades gubernamentales y privadas como la Secretaria de Salud, la alcaldía de villavicencio, la Gobernacion del meta, la universidad cooperativa de colombia, y con los centros medicos veterinarios que se encuentren alrededor del sector donde se realice la brigada.
Facultad
medicina veterinaria & zootecnia
Nombres y apellidos de todos los miembros del equipo
laura marcela abril cristancho yaneth vernaza monroy
Programa
administración agropecuaria
Semestre
4
Sexo
Femenino
Título de la idea de negocio
clinica veterinaria huellitas locas
¿A cuál sede pertenece?
Villavicencio
1. DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO 1 SOLIDARIO Y ASOCIATIVO
Nuestra clínica veterinaria estará ubicada en la comuna 4 en el municipio de Villavicencio, se pretende crear una clínica de pequeños y grandes animales brindando servicios de consultorio, pet show y hospitalización, donde le podemos brindar toda la asistencia médica necesaria. Creando vínculos con las diferentes clínicas que se encuentren en los sectores, donde se desarrollaran brigadas de salud (el día del mejor amigo).
13. ENLACE DE VIDEO EN YOUTUBE
https://www.youtube.com/watch?v=neXw4sEuaXw
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Clínica Veterinaria Huellitas Locas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a laura marcela a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario